Láser Génesis: El tratamiento estrella para rejuvenecer tu piel
- sjm-marketing
- 19 may 2023
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 22 jun 2023

Si quieres mejorar la calidad de tu piel y rejuvenecerla, el Láser Génesis es el tratamiento estrella más demandado y con mejores resultados del sector dermoestético.
Gracias al Láser Génesis conseguimos retrasar los signos prematuros de envejecimiento, daño solar, arrugas finas, enrojecimientos difusos e irregularidades en la textura cutánea.
En Lola Guzmán Centro Médico Estético solo apostamos por aparatología de calidad y el Láser Génesis es la solución definitiva para el rejuvenecimiento y la salud de la piel.
¿En qué consiste el tratamiento?
Se trata de un láser que pertenece a la innovadora multiplataforma XEO de Cutera. Gracias a su haz de luz láser, llegamos hasta las capas más profundas de la dermis, estimulando las células productoras de colágeno (fibroblastos), activando la formación de colágeno y elastina, respetando las capas más superficiales sin dañarlas.
¿Para qué tipo de pieles se recomienda?
Este es uno de los motivos por lo que es el tratamiento más demandado. Se puede aplicar en cualquier época del año y es apto para todo tipo de pieles, claras u oscuras, grasas o secas, atópicas, maduras y jóvenes, tanto para hombres como mujeres.
¿Qué podemos tratar con el Láser Génesis?
Destaca por su gran versatilidad. Nos permite tratar una gran multitud de afecciones cutáneas, entre las que destacan las siguientes:
Disminuye arrugas finas gracias a la formación de nuevas fibras de colágeno.
Reduce los poros dilatados, mejorando el aspecto, calidad y elasticidad de la piel.
Mejora los casos de acné activos, así como reduce las cicatrices y marcas que puedan quedar tras padecerlos.
Activa la formación de colágeno y elastina, produciendo una reafirmación de la piel.
Mejora la hiperpigmentación.
Aporta luminosidad a la piel.
Es el único láser que mejora la rosácea, una de las patologías más difíciles de tratar.
¿Es un tratamiento doloroso?
En absoluto. Es un procedimiento no invasivo, rápido e indoloro. Lo máximo que notarás durante el proceso será una sensación de calor que desaparecerá una vez acabe el proceso.
¿Cuándo se notan los resultados?
Con la primera sesión del tratamiento ya vamos a notar un efecto de mejoría de la calidad de la piel. El número de sesiones recomendadas para obtener los mejores resultados dependerá de varios factores y de las particularidades de cada paciente, que se estudiarán en una previa cita de valoración.
No dudes en contactar con nosotros para recibir más información y tener un asesoramiento personalizado de nuestros tratamientos.










Comentarios